JoomlaDay Sevilla 2015

Sábado, 26 Septiembre 2015

Créditos JoomlaDay Sevilla 2015

Los JoomlaDay son por definición eventos sin ánimo de lucro, donde ni organizadores ni ponentes ni nadie relacionado con el evento en sí puede ganar dinero.

En el mundo de los proyectos colaborativos de software libre, la moneda de curso legal es el reconocimiento. Es por ello que queremos dar justo reconocimiento al trabajo de las distintas personas que han colaborado en la organización y ejecución de este evento

Equipo de organización principal

El JoomlaDay Sevilla ha sido organizado fundamentalmente gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de miembros de la comunidad Joomla de España, y de forma totalmente altruista.

Para poder realizar las gestiones administrativas y económicas necesarias para el evento, decidimos crear una Asociación sin ánimo de lucro, Eventoos, que esperamos sirva como herramienta en futuros eventos.

Así, los tres organizadores principales del evento y fundadores de Eventoos (junto con las tareas que cada uno hemos desarrollado) somos:

    • Juanka Díaz: Diseño y Desarrollo Web, front-end&back-end, organización general y gestión de ponentes.

 

    • Enrique Ruiz: Gestiones administrativas (sede, administraciones), maquetación y elaboración de materiales

 

  • Isidro Baquero: Redacción y edición de contenidos, redes sociales, promoción y difusión, enlace con la comunidad Joomla internacional

Colaboradores

Pero cualquier evento, incluso uno tan (relativamente) pequeño como este, requiere de mil y una tareas que llevar a cabo, y siempre se necesitan manos... más aún cuando se trata de un evento comunitario. A continuación, una lista no ordenada de las personas que de un modo u otro, han ayudado a llevar este evento a buen puerto:

: Su participación en el proyecto se ha desarrollado en varios niveles que comprenden desde el Alojamiento Web y Registro del Dominio del evento hasta la cesión de recursos administrativos y de personal.

: recursos de desarrollo (licencias de software de plantilla y componentes de pago, cesión de espacio en servicio de project management...)

Andrés Muñoz: gestiones con la Universidad de Sevilla para cesión de infraestructuras, gestiones sobre opciones de alojamiento para los ponentes, gestiones para el streaming y la serigrafía

María Rocío Garrido: gestiones para el catering del evento y el alojamiento de los ponentes

Rocío Méndez: gestiones administrativas

Carlos Cámara: revisión del frontend (errores, mejoras)

Alejandro Domínguez: ayuda con la difusión del evento, contactando empresas del sector.

Raquel Campuzano: acreditaciones al evento.

JoomlaDay™ events are officially recognized and licensed by, but not organized or operated by, Open Source Matters, Inc. (OSM) on behalf of The Joomla! Project™. Each JoomlaDay is managed independently by a local community. Use of the Joomla!® name, symbol, logo, JoomlaDay,™ and JDay™ and related trademarks is licensed by Open Source Matters, Inc.

This site is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Any products and services provided through this site are not supported or warrantied by The Joomla! Project or Open Source Matters, Inc. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.